12 de Marzo de 2020 19:48

Universitario suspende entrenamientos por riesgo de expansión del Coronavirus

Universitario suspende entrenamientos por riesgo de expansión del Coronavirus

Con la intención de evitar la propagación del Coronavirus, Universitario de Deportes anunció mediante un comunicado que los entrenamientos de los equipos, en todas sus categorías, quedan paralizadas desde este viernes 13 de marzo hasta el lunes 23.  

Universitario de Deportes comunica que, debido a la coyuntura que vive el país, el plantel profesional, de reserva y el plantel femenino de fútbol harán un alto a sus actividades. Esta medida empezará a regir desde mañana viernes 13 de marzo, hasta el lunes 23”, dice la publicación del elenco crema en sus principales redes sociales.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: el campeonato quedará suspendido hasta el 30 de marzo

Esta medida se suma a las muchas que se están dando en el deporte mundial. Precisamente la Liga1 Movistar quedó suspendida hasta el 30 de marzo. “La Liga de Fútbol Profesional saluda y acata las medidas de las autoridades sanitarias competentes del País, motivo por el cual SUSPENDE la Liga1 Movistar 2020 hasta el 30 de marzo”, reza el enuncio de la Liga.  

Universitario de Deportes debía enfrentar este viernes a Cantolao por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar; sin embargo, todo ha quedado suspendido.