21 de Mayo de 2022 17:44

Universitario vs Sporting Cristal: repasa los últimos 10 partidos entre ambos clubes

Universitario vs Sporting Cristal: repasa los últimos 10 partidos entre ambos clubes

Este sábado 21 de mayo se disputará el partidazo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Conoce los resultados de los últimos 10 encuentros entre ambos clubes. ¿Quién es favorito? 

Iremos desde atrás hacia adelantee. Así, tenemos que retornar hasta el encuentro disputado en el estadio Monumental un 30 de octubre del 2018. Universitario tuvo un año complicado, pues peleó la baja del campeonato y estuvo cerca al descenso. Con doblete de Germán Denis, el equipo crema superó 2-1 a los entonces dirigidos por Mario Salas

Después, debemos irnos al 27 de abril del 2019. Aquel día, con goles de Christian Ortiz y Alejandro Hohberg, celestes y cremas empataron en el estadio Nacional en un partidazo repleto de emociones. En el mismo año, el 12 de octubre, Universitario y Sporting Cristal empataron 0-0 en un encuentro donde no hubieron muchas ocasiones. 

▶ TAMBIÉN LEEFernando Melgar: “Víctor Rivera nos da confianza a todos y eso se vio reflejado en la cancha” (VIDEO)

Continuando con el repaso de estos encuentros, nos tenemos que remontar al encuentro jugado el 15 de octubre del 2020. Sporting Cristal vencería 1-0 a Universitario con gol de Washington Corozo. En en el mismo año, igualarían 2-2 en el Nacional en un tremendo partidazo que definiría muchas cosas y sería previa de las finales. 

En el mismo 2020, Sporting Cristal y Universitario se enfrentaron en la definición del título nacional. Con dos encuentros en el estadio Nacional, Jorge Cazulo y Gianfranco Chávez serían los causantes de darle una nueva estrella al equipo celeste. El global sería 3-2 a favor del equipo del Rímac. 

2021 nos regalaría dos partidazos entre cremas y celestes. El 25 de abril se enfrentarían en el Nacional. Con gol de Alejandro Hohberg, los celestes se impondrían y serían superiores. Finalmente, el 3 de agosto del mismo año, ambos clubes nos regalarían un 2-2 que dejó emociones. Por el lado de Sporting Cristal, Christofer Gonzales y Alejandro Hohberg anotarían los goles. Por el lado crema, Alex Valera y Alexander Succar serían los autores de los goles.