22 de Enero de 2022 11:00

Universitario y los cracks del Inter Miami que enfrentará en Estados Unidos

Universitario y los cracks del Inter Miami que enfrentará en Estados Unidos

Partidazo a la vista. Universitario de Deportes tendrá un gran partido de preparación para afrontar una complicada temporada donde jugará la Liga1 Betsson y Copa Libertadores, por ello, el cuadro crema, chocará ante el Inter Miami, elenco que le pertenece a David Beckham, por lo que repasaremos las estrellas que tiene el equipo.

Sin lugar a dudas, el mayor crack con el que cuenta Inter Miami, es Gonzalo Higuaín. El delantero argentino de 34 años vive su última etapa como futbolista profesional luego de una carrera plagada de éxitos, donde fue figura y goleador en grandes clubes como Real Madrid, Napoli o Juventus.

TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Nos interesa que Paolo Guerrero juegue” (VIDEO)

Además, junto a Gonzalo, se encuentra su hermano, Federico Higuaín. El mayor, que juega como volante ofensivo, es una de las grandes estrellas de la MLS en los últimos años, donde llegó a mostrar su mejor fútbol con la camiseta del Columbus Crew, aunque todavía sigue en gran vigencia.

Continuando con la lista, figura Blaise Matuidi, volante francés campeón del mundo en Rusia 2018, que desde el 2020 defiende la camiseta del Inter Miami tras haber sido durante años una importante pieza del PSG y también de la Juventus. Finalmente, el último en la lista es Kieran Gibbs, defensor inglés, que vivió sus mejores años en el Arsenal y ahora, a sus 32 años, juega en la MLS

Es preciso recordar que, el partido entre Universitario de Deportes e Inter Miami, se jugará el próximo miércoles 26 de enero desde las 7:30 pm. El cotejo, se disputará en el estadio PNK de Miami. Luego, tres días después, el cuadro crema se medirá ante Aucas de Ecuador por la Noche Crema 2022.