24 de Agosto de 2021 20:42

Víctor Balta: “Me parece que este mal momento pasa por un tema mental, de confianza” (VIDEO)

Víctor Balta: “Me parece que este mal momento pasa por un tema mental, de confianza” (VIDEO)

Víctor Balta, defensa de Sport Huancayo, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias luego del empate 1-1 ante Alianza Lima por la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El defensa peruano se mostró tranquilo por el reciente resultado, pero también aceptó que deben mejorar para lograr los objetivos planteados.

Víctor Balta arrancó hablando del mal momento que pasa Sport Huancayo en la Liga1 Betsson. “Somos conscientes de todo, lo que va del torneo no es lo que pensábamos en el inicio del torneo. Las cosas ya están hechas y tenemos que afrontarlo, poner el pecho como futbolistas profesionales que somos”.

▶ TAMBIÉN LEEAlberto Castillo: “Logré cinco títulos y cinco subtítulos y luego pasé a ser el técnico de El Salvador” (VIDEO)

Por otro lado, Víctor Balta habló del reciente resultado ante Alianza Lima. “Nosotros llegábamos sin confianza por los últimos resultados que tuvimos, pero sabíamos que este partido podía ser el punto de quiebre. Tratamos de pelearlo hasta el último y dentro de todo pudimos sacar un resultado positivo”.

Finalmente, Víctor Balta contó a qué se debe el mal momento. “Me parece que pasa por un tema mental, de confianza. Porque por momentos pasamos buenos momentos en el partido. Tanto en defensa como en ataque tenemos buenos jugadores. En el partido con Alianza Lima nos hacen el gol en la segunda más clara que tienen”.