19 de Febrero de 2022 10:58

Víctor Balta: "Será un partido muy duro y disputado. Melgar es un gran rival"

Víctor Balta:

Quieren seguir sumando. Víctor Balta, experimentado defensa de Sport Huancayo, pasó por GOLPERU y habló en la previa al partidazo que tendrá el cuadro huancaíno en la tercera fecha de la Liga1 Betsson frente a FBC Melgar, destacando el buen momento del equipo en este inicio del campeonato y la dificultad del rival.

“Sabemos que venimos bien pero esto es de todos los días. Tenemos un partido muy duro, muy importante, como una final. FBC Melgar será un gran rival, siempre viene peleando el torneo en los últimos años. Va a ser un partido muy disputado y esperamos hacer bien las cosas por nuestro lado”, señaló el defensor.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo choca ante FBC Melgar por la fecha 3 del Torneo Apertura

Además, Víctor Balta, habló sobre el buen inicio de temporada en la Liga1 Betsson: “Hemos tenido un buen arranque, se nos están dando los resultados que es importante. Si bien es cierto que hay momentos del juego que se hace lo que el profesor quiere, otros que no, pero estamos para corregir, seguir aprendiendo. Esperemos seguir en ese camino y mejorarlo, esa es la idea”. 

“Las estadísticas son favorables, estamos recién comenzando el torneo, tiene para rato, esperamos seguir por ese camino pero siempre con mucho trabajo y humildad. Acá somos más hombres que nombres y cualquiera puede jugar. Nos preparamos para estar a la altura de los partidos”, finalizó el central del elenco de Sport Huancayo.