16 de Mayo de 2022 20:42

Víctor Hugo Marulanda sobre Alianza Lima: "Hoy todavía me duele, lloro" (VIDEO)

Víctor Hugo Marulanda sobre Alianza Lima:

El exdirector deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, brindó una entrevista exclusiva en #LAENTREVISTA. Hablando a corazón abierto con Elo Bengoechea, el también exfutbolista colombiano contó detalles de cómo se fueron dando las cosas para el cuadro íntimo durante la temporada 2020 de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “Estamos analizando tres opciones para gerente deportivo de Universitario” (VIDEO)

El primer quiebre del equipo fue la salida de Pablo Bengoechea. Fue un golpe muy duro al camerino“, comentó a detalle Víctor Hugo Marulanda. Recordando esos detalles, reveló que luego fueron por el técnico Mario Salas. Confesando que él mismo habló con el estratega chileno, detalló que le convenció su propuesta.

Pero, luego los resultados siguieron sin darse y Víctor Hugo Marulanda continúo en su relato. Confesando que el siguiente paso era entender por qué el camerino estaba demostrando desazones, el exdirector deportivo de Alianza Lima también dijo que veía las caras de todos y se veían mal: “Cuando faltaban dos o tres partidos, sí alcancé a ver rostros muy complejos. Teníamos una nómina para no descender futbolísticamente“, declaró el exdirector deportivo de Alianza Lima.

Siguiendo en sus declaraciones, en una suerte de autocrítica, Víctor Hugo Marulanda reconoció que tuvo un gran grado de responsabilidad en la situación que vivió Alianza Lima en el año 2020: “Al final por números estuvimos muy mal y tuvimos que recurrir al TAS para que el equipo no descendiera. Al final tengo un grado de responsabilidad muy alta“, reconoció.

Hoy todavía me duele, lloro. Pero hablar de los temas me sirve para salir adelante. Creo que nunca había hablado de estos momentos de Alianza Lima. Lo hablo pues es bueno que entiendan que uno es un ser humano y bueno, uno es hincha de Alianza Lima”, detalló Víctor Hugo Marulanda en diálogo exclusivo con #LAENTREVISTA.