01 de Junio de 2021 16:26

Víctor Rivera: "Esperamos cumplir con el anhelo de los hinchas de Cienciano" (VIDEO)

Víctor Rivera:

Víctor Rivera, director técnico, fue confirmado como nuevo estratega de Cienciano del Cusco tras la salida de Marcelo Grioni, y habló a su llegada al equipo, mostrándose muy contento de afrontar este nuevo desafío y señalando que espera poder cumplir con las aspiraciones.

Es una felicidad enorme llegar a un club tan importante como Cienciano, con tanta historia, tradición. Para nosotros es un tremendo desafío poder lograr los objetivos que se ha trazado la institución”, señaló Víctor Rivera para las redes del club cusqueño.

TAMBIÉN LEEUniversitario: todo lo que debes saber sobre la nueva estatua de ‘Lolo’ Fernández (FOTOS)

Además, el flamante entrenador agregó: “Esperamos cumplir con el anhelo de todos los hinchas de Cienciano que quieren ver siempre al equipo peleando, llegando a una máxima aspiración que puede tener un club de pelear el campeonato y poder participar en torneos internacionales. Es un verdadero orgullo y una satisfacción enorme empezar este nuevo reto”.

Vale recordar que, Víctor Rivera, ya conoce lo que es salir campeón nacional en el Perú. El estratega de 52 años, pudo coronarse en dos ocasiones, en el 2007 y 2008, comandando entonces a la Universidad San Martín.