11 de Julio de 2022 18:11

Víctor Rivera: "Recibir el tercer gol en altura es muy difícil de revertir" (VIDEO)

Víctor Rivera:

Víctor Rivera, técnico de Universidad San Martín, brindó declaraciones al finalizar la dura derrota por 4-0 de su equipo frente al Deportivo Binacional. El estratega compartió sus opiniones con respecto a la caída por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, donde destacó los errores que llevaron al cuadro ‘Santo’ a caer goleado en la altura de Juliaca. 

El estratega del conjunto blanco comentó el difícil fixture que le tocó a la Universidad San Martín y las ganas de salir adelante: “Nos ha tocado jugar en Cuzco y en Puno, se busca sostener los partidos, pero hay que tomar riesgos y buscar los puntos. Hay mucho por corregir, se vienen dos partidos en Lima y hay que tratar de sacar las cosas adelante”, señaló el estratega ‘Santo’.

► TAMBIÉN LEEAlexis Arias: “Seguimos con la misma idea de nunca dar nada por perdido” (VIDEO)

“Pensé que podíamos buscar el empate, pero tuvimos un par de jugadas que nos terminaron por complicar, recibir el tercer gol en la altura es muy complicado de revertir”, comentó el experimentado director técnico peruano.

Finalmente, Víctor Rivera mencionó el optimismo que le tiene al grupo pese a la caída y sus ganas de sacar el proyecto adelante: “Tenemos años trabajado, al grupo lo veo comprometido y creo que vamos a revertir este momento”.