15 de Junio de 2021 14:17

Víctor Rivera: “Sabemos que tenemos que reponernos rápidamente y empezar a trabajar, no hay otro camino” (VIDEO)

Víctor Rivera: “Sabemos que tenemos que reponernos rápidamente y empezar a trabajar, no hay otro camino” (VIDEO)

Víctor Rivera habló en GOLPERU y dejó en claro cuáles son los objetivos para lo que resta del año luego de la reciente eliminación ante Pirafa FC en la tanda de penales por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario. Recordemos que el ‘Chino’ Rivera fue contratado por Cienciano tras la salida del argentino Marcelo Grioni.

Víctor Rivera arrancó contando cual será el plan para conocer más al equipo. “Se va a hacer todo un análisis físico para el tema de la alimentación, el peso, se harán unos test. Dentro de ello, en ese mes tendremos partidos amistosos, no solo para competir, sino para afirmar la estrategia, el orden, el sistema de juego, para poder hacer un buen funcionamiento y llegar bien a la Fase 2 de la Liga1 Betsson”.

▶ TAMBIÉN LEESantiago Ormeño: “Estoy muy contento de estar aquí, prometo no decepcionarlos” (VIDEO)

Además, el ‘Chino’ Rivera también contó los objetivos que tiene con Cienciano para lo que resta del año. “La idea es tratar de tener la mejor calidad de entrenamiento, tener al plantel totalmente concentrado y comprometido para el objetivo final que es la Fase 2, donde va a ser importante los dos objetivos, el puntaje acumulado para pelear una Copa Libertadores o Copa Sudamericana, y también pelear el torneo para llegar a una final nacional”.

Por otro lado, Víctor Rivera lamentó la eliminación de Cienciano de la Copa Bicentenario. “Nosotros desde que llegamos queríamos, a pesar del poco tiempo de trabajo, hacer una buena Copa Bicentenario, tratar de llegar a las instancias finales, pero estas son las cosas que tiene el fútbol, el reproche es que tuvimos las ocasiones del gol y no pudimos concretarlas. Las ganas, la entrega, el buscar el partido estuvo, hay cosas por mejorar, puede ser un golpe anímico, pero los que estamos en el fútbol sabemos que tenemos que reponernos rápidamente y empezar a trabajar, no hay otro camino”.