29 de Octubre de 2019 10:55

Waldir Sáenz: "Los árbitros deben tener criterio y sentirse seguros de lo que van a cobrar"

Waldir Sáenz:

Waldir Sáenz, máximo goleador en la historia de Alianza Lima con 178 goles en 349 partidos, habló con la prensa sobre el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, certamen que está muy peleado en lo más alto de la clasificación. Waldir además de analizar los futbolístico también habló del arbitraje.   

“En este campeonato no hay favoritos. Los tres equipos grandes están peleando por el título, pero hay dos equipos también atrás peleando (Binacional y Sport Huancayo). Entonces no hay mucha diferencia entre el primer lugar y el quinto, solo 3 a 4 puntos de diferencia”, dijo Waldir Sáenz al ser consultado por el equipo que se llevará el Clausura.   

LEE TAMBIÉN  Federico Rodríguez sobre el penal: “Empieza afuera la falta, pero termina adentro” (VIDEO)

Siguiendo esa misma línea, agregó: “Esperamos seguir disfrutando de este torneo, que se hable más de fútbol, que sea competitivo, que aparezcan más talentos y que eso ayude al crecimiento del fútbol peruano internacionalmente, que es algo que nos falta”.  

Así mismo, el ex blanquiazul fue empático con el arbitraje, pero sostuvo que se debe hacer un mejor trabajo. “Sabemos que son seres humanos y se pueden equivocar, pero si sería bueno que revisen mejor la jugada, que tenga criterio para cobrar y que ellos sientan que los que cobran es justo y que no duden de su trabajo”, sentenció. 

(Foto: Andina)