24 de Marzo de 2021 09:29

Waldir Sáenz sobre Jefferson Farfán: "Le di la bienvenida a un hijo de la casa"

Waldir Sáenz sobre Jefferson Farfán:

En los últimos días, Waldir Sáenz siguió muy de cerca el minuto a minuto del fichaje y presentación de Jefferson Farfán en Alianza Lima. El goleador histórico blanquiazul se mostró muy contento por el regreso de la ‘Foquita’ tras 17 años y no descartó trabajar en el cuadro de La Victoria.

Le di la bienvenida a un hijo de la casa. Yo ya estaba grande cuando él recién empezaba, la alegría y emoción son tremendas, es uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años. Me sentí muy honrado de estar a su lado”, señaló Waldir Sáenz en RPP.

TAMBIÉN LEE ▶️ Rogério Micale, técnico de André Carrillo en el Al-Hilal: “Es muy parecido a Neymar”

Por otra parte, el exdelantero se refirió a la campaña del club en la temporada 2020: “Alianza Lima debe hacer una autocrítica, que trabajen con gente capacitada e identificada con la institución. Creo que hay intención de eso por lo que escucho, conversé con Miguel Pons y no hay nada concreto, pero sí un proyecto de trabajar con gente identificada”.

Por último, contó que se reunirá con el administrador de Alianza Lima para conversar sobre un posible regreso al club: “Voy a tener una reunión con Miguel Pons, no sé si mañana o pasado mañana, para ver si vuelvo a trabajar en Alianza Lima“.