18 de Agosto de 2021 15:29

Walter Fiori: “Armamos este equipo para competir y estar arriba” (VIDEO)

Walter Fiori: “Armamos este equipo para competir y estar arriba” (VIDEO)

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego del empate 1-1 ante Sport Huancayo por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El técnico argentino, que habló al culminar el duelo en el estadio Alberto Gallardo, dijo que tiene un buen equipo, habló del rival y lo que harán para mejorar.

Walter Fiori arrancó hablando del rival, Sport Huancayo. “De los últimos partidos que hemos jugado, este ha sido el que menos que ha gustado. No tuvimos un buen juego por momentos, pateamos y llegamos más que el rival, pero si te meten esa última, terminas perdiendo este partido”.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Bustos: “Ganar el clásico sería fundamental para seguir en esta racha” (VIDEO)

Por otro lado, Walter Fiori dijo cuál es la única forma de mejorar y avanzar en la tabla de posiciones de la Fase 2. “Para mí no hay otra cosa que seguir trabajando. Tenemos que acentuar y ver porqué siempre tenemos más empates. Siempre hay tiempo, estamos a tiempo de mejorarlo”.

Finalmente, dijo que este es un equipo para armar grandes cosas. “Antes de este partido, los últimos cuatro hemos pateado 20 veces por partido. Tenemos una cuenta pendiente con la definición. Confío plenamente en estos chicos, cuando armamos este equipo, lo armamos para competir y estar arriba. Nos falta poquito”.