04 de Marzo de 2022 16:18

Walter Fiori: “Este reto lo asumo con seriedad, entusiasmo y ganas”

Walter Fiori: “Este reto lo asumo con seriedad, entusiasmo y ganas”

Walter Fiori fue anunciado como nuevo entrenador del Sport Boys del Callao. El estratega argentino rindió declaraciones para Ovación, donde manifestó estar muy contento por haber sido el elegido para ponerse el buzo del club más popular del Callao. También aclaró que no tiene un estilo de juego fijo para el equipo que encabeza Jesús Chávez.

El director técnico de la ‘Misilera’ mencionó estar muy contento por haber llegado al club rosado: “Estoy orgulloso de que una institución con tanta historia como Sport Boys se fije en este comando técnico. Este reto lo asumo con seriedad, entusiasmo y ganas. Siempre pensando en aprender y trabajar. Creo que tenemos un buen plantel”.

▶ TAMBIÉN LEEPercy Liza: “Hay un tema pendiente con Alianza Lima” (VIDEO)

“Tenemos una idea básica que es tratar de jugar a lo que al equipo le caiga mejor. Si le cae mejor con línea de tres, lo haremos; si es con línea de cuatro, lo haremos. Por lo que veo, es un plantel importante con muy buenos jugadores. Vamos a tener que trabajar al 100 % todos los días, pero veo que hay calidad en el plantel”, aseguró el mandamás sobre el estilo de juego que impondrá en el plantel del Sport Boys.

Cabe mencionar que el experimentado técnico argentino no dirigirá el encuentro ante la Universidad César Vallejo por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en el estadio Mansiche de Trujillo, cotejo que se llevará este sábado 5 a las 7:00 PM. El conjunto rosado marcha en la casilla quince con cuatro puntos en su haber.