18 de Julio de 2021 18:19

Walter Fiori: "Las cosas hoy no han salido bien. Hubo una diferencia importante a favor de Alianza Lima" (VIDEO)

Walter Fiori:

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU al finalizar el partido y lamentó la derrota ante Alianza Lima, señalando que se va con mucha amargura porque tenían otras expectativas pero reconociendo la superioridad del rival de turno.

“Siento amargura, tristeza, porque no imaginábamos este desenlace del partido. Uno siempre tiene las mejores para enfrentar, sobre todo a semejante institución, equipo, pero las cosas hoy no han salido bien“, señaló Walter Fiori al finalizar el partido de Ayacucho FC.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC con tres asistencias de Hernán Barcos (VIDEO)

Además, señaló que visualizó a detalle los números del partido: “Estuve revisando las estadísticas y no parecía un 4-1, pero en el campo de juego notábamos que hubo una diferencia importante a favor de Alianza Lima. Cuando te equivocas ante esta clase de equipos te pasan este tipo de cosas”.

Somos un equipo muy diferente al que jugó hoy, muy agresivo, un equipo que los muchachos no paran de correr nunca. Después de que quedamos eliminados en la Copa Bicentenario el equipo siguió igual, entrenando de la misma manera con la misma intensidad. Veníamos con mucha ilusión a este partido. No hicimos las cosas que tal vez habíamos pensado”, finalizó el estratega del cuadro ayacuchano.