07 de Abril de 2021 19:09

Walter Fiori tras el empate de Ayacucho FC: "No hicimos un buen partido" (VIDEO)

Walter Fiori tras el empate de Ayacucho FC:

Ayacucho FC no pudo volver a ganar y repetir lo visto en el triunfo por 3-0 ante Sport Huancayo. Los ‘Zorros’ igualaron 2-2 con la Universidad San Martín en su partido pendiente de la fecha 1 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Para el técnico Walter Fiori, las sensaciones fueron regulares tras el encuentro en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

“Creo que fue justo el empate, no hicimos un buen partido. Tuvimos un comienzo bastante prometedor pero después con los goles de San Martín el equipo empezó a decaer. No encontramos el juego”, dijo el entrenador de Ayacucho FC tras disputar su segundo partido sumando en la Liga1 Betsson. “Las estadísticas son favorables para Ayacucho”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Ayacucho FC y San Martín igualaron 2-2 por la Fase 1 (VIDEO)

Así mismo, Fiori fue crítico con el rendimiento de sus dirigidos en esta reciente presentación: “No tuvimos buen juego, hoy solo generamos en jugadas por banda, pero no nos podemos quedar con eso. Hoy no tuvimos un juego asociado, no fue lo que esperábamos hoy”, señaló.

Acerca de Ítalo Regalado y sus goles fijo que “tiene un despliegue muy importante. El centro vino a dónde tenía que venir, él metió la diagonal y vino el gol”, comentó.