10 de Noviembre de 2022 14:16

Walter Tandazo: “Nada está dicho, vamos a ir por ellos en la vuelta” (VIDEO)

Walter Tandazo: “Nada está dicho, vamos a ir por ellos en la vuelta” (VIDEO)

Tras el partido de ida de las finales de la Liga1 Betsson, Walter Tandazo, volante de FBC Melgar, habló del compromiso y de su ingreso al campo en el segundo tiempo. El habilidoso futbolista de ‘Dominó’ afirmo que el club arequipeño saldrá el sábado a proponer en el estadio Alejandro Villanueva ante Alianza Lima.

Con respecto a la vuelta que tendrá que afrontar el ‘Dominó’ el sábado comentó: “En cualquier cancha, en cualquier ciudad, siempre hemos ido a proponer y el sábado no será la excepción”.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “No era el resultado que veníamos a buscar” (VIDEO)

Con respecto a la decisión de Pablo Lavallén de hacerlo ingresar en el segundo tiempo, el volante se mostró contundente: “Tardamos en abrir el marcador, pero entré y se pudo dar el gol y eso nos dio cierta tranquilidad en el segundo tiempo”, comentó.

Además, el volante analizó en mayor detalle el compromiso que se jugó en el Monumental de la UNAS: “Fue un partido bastante friccionado, propio de una final entre dos equipos que se juegan todo. No nos imaginamos un partido suave y nos encontramos con lo que imaginábamos”, destacó el futbolista peruano.

El habilidoso volante nacional comentó en detalle lo que les pidió el estratega Pablo Lavallén previo al ingreso al terreno de juego del ‘Dominó’:  “Nos comentó que tengamos la pelota, que la movamos de lado a lado y que en cualquier momento ellos iban a dejar un espacio para hacer el gol”.

El volante no dudó en mostrar su confianza para la vuelta en el estadio Alejandro Villanueva: “Nosotros nos preocupamos por nuestro juego, tenemos que salir a proponer con la mentalidad de que nada está dicho y vamos a ir por ellos”, concluyó Walter Tandazo.