06 de Junio de 2021 14:16

Washington Corozo: “Quiero agradecer al mejor equipo del Perú, Sporting Cristal”

Washington Corozo: “Quiero agradecer al mejor equipo del Perú, Sporting Cristal”

El delantero ecuatoriano Washington Corozo empleó sus redes sociales para despedirse del plantel de Sporting Cristal, luego de ser confirmado su traspaso al Pumas de México a cesión por una temporada. El hábil extremo agradeció a todo el plantel celeste y los catalogó como “familia”.

Primeramente quisiera agradecer al mejor equipo del Perú, Sporting Cristal, por siempre confiar en mí a pesar de que no venía muy bien. La familia celeste me abrió las puertas para recuperar mi confianza y mi ritmo futbolístico. Agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros, al cuerpo médico y a todas las personas que forman parte del club”, publicó Washington Corozo en su cuenta oficial de Instagram.

▶️ TAMBIÉN LEEConmebol: “Paolo Guerrero podría convertirse en 2021 en el goleador histórico de la Copa América” (VIDEO)

También, y en la parte final de su mensaje, Washington Corozo agradeció al fanático de Sporting Cristal a pesar de haber tenido un inconveniente con los hinchas cuando ingresaba a La Florida, todo por su falta de definición en los partidos de la Copa Libertadores.

Y también a los hinchas, que siempre estuvieron ahí en las buenas y en las malas. No es un adiós, sino un hasta luego familia celeste“, comentó Washington Corozo en su cuenta de Instagram. Con el cierre de su mensaje, se entiende que volverá luego de la cesión, o al menos esa es su idea por ahora.