24 de Mayo de 2021 13:59

Werner Schuler: “César Payovich fue el técnico indicado en el sentido de llegar al grupo y su manejo" (VIDEO)

Werner Schuler: “César Payovich fue el técnico indicado en el sentido de llegar al grupo y su manejo

Werner Schuler, defensa central de la Universidad San Martín, habló en exclusiva para GOLPERU luego de la clasificación del equipo ‘Santo’ a la final de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El defensor de 30 años habló del juego del equipo, como ha influido César Payovich y lo que espera en la final frente a Sporting Cristal.

Werner Schuler dijo que esperará la decisión de la Liga1 Betsson para saber si podrá estar en la final, pues en el duelo frente a Deportivo Municipal acumuló su tercera tarjeta amarilla. “Estamos a la espera de la información si las tarjetas acumuladas continúan o se limpian. De igual forma, quien esté lo hará de la mejor manera”.

▶ TAMBIÉN LEECésar Payovich: “Si ganamos el título se lo dedicaré a mi amigo Anibal ‘Maño’ Ruiz sin lugar a dudas” (VIDEO)

“Creo que los objetivos no han cambiado. Fue poner el próximo partido como el más importante, pero sí nos preparamos muchísimo en el aspecto físico”, dijo el exjugador de Universitario de Deportes refiriéndose a como se tomaron cada partido de la Liga1 Betsson. Además, resaltó el grupo que han formado y su idea de juego: “somos un buen grupo humano. El objetivo del entrenador ha sido ser ordenados siempre y a partir de eso poder plasmar una idea de juego”.

Werner Schuler también se refirió al entrenador uruguayo César Payovich. “Me quedo con la comunicación de ideas por parte del entrenador hacia nosotros. Fue el técnico indicado en el sentido de llegar al grupo y su manejo”, recordemos que el técnico llegó con dos fechas de la Fase 1 ya disputadas tras la repentina salida de Héctor Bidoglio.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: así está la tabla del acumulado luego de terminar la Fase 1

Otro punto a resaltar en la Universidad San Martín es el promedio de edad: 23 años y 309 días, el menor en toda la Liga1 Betsson. Werner Schuler no lo dejó de lado y dijo:“Siento orgullo de mis compañeros. Hay muchos jóvenes que recién están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional y han sabido adaptarse”.

La Universidad San Martín terminó como líder del Grupo A con 19 puntos tras vencer 1-0 a Deportivo Municipal. El cuadro de Santa Anita disputará la gran final de la Fase 1 frente a Sporting Cristal el próximo domingo 30 de mayo a las 3:30 pm.