18 de Mayo de 2022 14:58

Werner Schuler: "El triunfo ante Deportivo Municipal fue importante para darle confianza al grupo" (VIDEO)

Werner Schuler:

Werner Schuler, defensa de UTC, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre el presente del elenco de Cajamarca en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, donde pudieron sumar una victoria ante Deportivo Municipal en la última jornada. Además se refirió sobre el funcionamiento del equipo y su próximo rival.

Ha sido un triunfo muy importante ante un rival que lo hizo muy bien. Deportivo Municipal tiene muy buen equipo. Sabíamos que le podíamos hacer daño por fuera, creo que fue lo que marcó el trámite del partido, ellos tuvieron un poco más la pelota y nosotros salimos rápido y fuimos más verticales. Fue un triunfo importante para darle confianza al grupo“, señaló el defensor.

TAMBIÉN LEEMatías Pérez García: “Estamos golpeados porque nos habíamos acostumbrado a ganar” (VIDEO)

Respecto al funcionamiento y mejoría del equipo, Werner Schuler se refirió: “El equipo funcionó bien, los goles que nos hicieron fueron jugadas aisladas que tenemos que trabajar. Creo que estamos encontrando el equipo, están entrando diferentes jugadores y están cumpliendo todos, eso es positivo para el grupo“. 

Tratamos de atacar con mucha gente y por eso algunas veces no defendemos con tantos jugadores, es una deuda que tenemos pendiente y vamos a seguir trabajando para lograrlo“, agregó sobre el motivo de las falencias defensivas del elenco de Cajamarca.

Finalmente, sobre su próximo rival, Werner Schuler agregó: “Vienen golpeados del partido que tuvieron en Huancayo. Creo que Cienciano es uno de los equipos más fuertes del campeonato, tenemos que hacer uno de los partidos más inteligentes para poder contrarrestar todo lo bueno que tienen. Tienen un par de jugadores suspendidos pero aún así tienen un gran plantel“.