16 de Mayo de 2021 18:37

Wilmar Valencia: "Es momento que el grupo esté más unido que nunca para tratar de salir de este mal momento" (VIDEO)

Wilmar Valencia:

Luego de la derrota ante Sporting Cristal, Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, se mostró preocupado por el difícil calendario que deberá afrontar su equipo por el estado físico y también por la situación que vive a nivel de resultados en el plano internacional.

“Es un momento bastante duro por el calendario ya que tenemos que afrontar partidos de la Liga1 Betsson y de Copa Sudamericana, y no tenemos tiempo para entrenar. Ahora último llegamos de Paraguay y, luego de tener un desgaste muy fuerte, el sábado tratamos de recuperar al grupo y pusimos a los mejores para este partido, lamentablemente cometimos un error en pelota parada y nos costó el primer gol de ellos”, señaló Valencia.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal venció por 1-0 a Sport Huancayo y continúa invicto en el grupo B (VIDEO)

Además, habló sobre su rival de turno, Sporting Cristal: “Aprovechó su momento y juegue quien juegue mantiene una misma idea de juego. Nosotros cometimos muchos errores en los pases, sobre todo, en la zona ofensiva, pero ahora solo necesitamos de una fortaleza mental bastante grande para tratar de recuperarnos lo más pronto posible porque, si bien ya no peleamos nada en la Copa Sudamericana, igual tenemos que viajar a Brasil para jugar ante Corinthians y luego enfrentar a Sport Boys en la última fecha”.

Asimismo, Wilmar Valencia hizo incapié en el estado físico del equipo: “Definitivamente nos está pasando factura el estado físico y hay jugadores que vienen jugado todos los partidos. Por lo pronto, hoy expulsaron a Jimmy Valoyes y Alfredo Rojas sumó su tercera amarilla, veremos cómo solucionamos ese tema. Es momento que el grupo esté más unido que nunca para tratar de salir de este mal momento”.

Finalmente, Valencia también se refirió sobre su próximo rival en la Liga1 Betsson, Sport Boys: “Será difícil sobre todo por los tiempos de recuperación que nuevamente serán muy cortos entre partido y partido”.