25 de Marzo de 2022 18:28

Wilmar Valencia: "Fue un partido reñido y nos llevamos tres puntos muy valiosos" (VIDEO)

Wilmar Valencia:

En buen momento. Wilmar Valencia, técnico de Deportivo Binacional, habló luego de la victoria sobre Universidad San Martín en el partido pendiente de la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, y se mostró muy contento por el momento de su equipo que marcha en la parte alta.

Estoy contento por el grupo, veo a los muchachos felices. Da felicidad sumar tres puntos en un campo difícil contra un equipo complicado que viene sufriendo, tienen buenos jugadores. Nos llevamos puntos muy valiosos“, señaló el estratega.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad San Martín cayó 0-1 ante Deportivo Binacional por la fecha 1 del Torneo Apertura (VIDEO)

Sobre el momento del equipo, Wilmar Valencia agregó: “Tengo la tranquilidad de que hemos mantenido el arco en cero, es un trabajo en equipo. Hubo un grado de concentración bastante importante. Hay muchas cosas positivas por destacar. Este equipo se formó a última hora por decisión del TAS, tenemos el menor tiempo de trabajo de todos los equipos profesionales“.

Por otro lado, el estratega de Deportivo Binacional habló del buen momento de Diego Enríquez: “No juega por la Bolsa de Minutos, ni Yimy Gamero, lo hacen porque están en capacidad de poder aportar como lo hacen en cada partido, por eso son titulares“.