26 de Septiembre de 2022 22:14

Wilmer Aguirre: “Tenemos que ganar todos los partidos, no hay margen de error” (VIDEO)

Wilmer Aguirre: “Tenemos que ganar todos los partidos, no hay margen de error” (VIDEO)

Anotando un doblete a favor de Alianza Lima en el duelo ante la Universidad San Martín, Wilmer Aguirre, fue el jugador de la jornada en el estadio Alejandro Villanueva. El conjunto ‘Íntimo’ no tuvo problemas para enfrentar al conjunto ‘Santo’ y lo superó con un contundente 5-0. Al finalizar el partido, el ‘Zorrito’ habló del encuentro en exclusiva con GOLPERU.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 FBC Melgar por la fecha 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

“Salimos con todo, eso es lo que refleja el trabajo de la semana y lo que nos pide Guillermo Salas. El profesor me pide que aproveche mi velocidad y aprovechar para clavarla”, comentó en exclusiva al término del cotejo en el estadio Alejandro Villanueva.

Analizando el partido de la jornada 13 del Torneo Clausura, el ‘Zorrito’ destacó la importancia de haberse reencontrado con el gol y anotar por partida doble: “Venía buscando este momento, tenía muchos momentos sin hacer gol y ahora se me dio. Hace mucho no marcaba un doblete. Debo seguir trabajando y buscarme un puesto”, comentó el atacante de 38 años.

Con respecto a lo que le espera al conjunto aliancista en la Liga1 Betsson el atacante fue muy claro: “Era lo que esperábamos, por suerte se dio el triunfo, nos vamos a dormir tranquilos. Tenemos que ganar todos los partidos para pelear el título. No hay margen de error”.

Se vivió una fiesta en el estadio Alejandro Villanueva, con una lluvia de goles que hizo emocionar al aficionado blanquiazul. El conjunto que dirige Guillermo Salas trepó a la primera posición del Torneo Clausura, a la espera de que se completen los siguientes partidos de la jornada 13.