14 de Octubre de 2022 12:50

Yordi Vílchez: "Esperemos se den los resultados y ganemos para seguir con la ilusión" (VIDEO)

Yordi Vílchez:

Partido determinante. Yordi Vílchez, defensa de Alianza Lima, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre el elemental duelo que tendrán en la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Los blanquiazules visitarán a Cienciano en la altura de Cusco.

El equipo está trabajando con mucho compromiso, como se está viendo en los partidos, eso es importante. El equipo está muy dispuesto para el partido que se viene y esperemos que los resultados se den“, señaló el defensor blanquiazul sobre el próximo duelo ante Cienciano.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo recibe a Carlos Stein por la fecha 16 del Torneo Clausura

Sobre la necesidad de ganar y cortar la mala racha sin sumar de a tres en altura, comentó: “Va a ser especial, necesitamos los tres puntos para seguir con el sueño intacto y después romper esa racha que hace bastante tiempo no se gana en Cusco“. 

Finalmente, Yordi Vílchez se refirió sobre si puede ser ventajoso jugar conociendo los resultados de sus rivales en la lucha por el Torneo Clausura: “Sabemos que los que están peleando juegan antes, esperemos que se den los resultados y ganemos para seguir con la ilusión“.