15 de Noviembre de 2022 15:30

Yordi Vílchez: “Me quedo dos temporadas más en Alianza Lima” (VIDEO)

Yordi Vílchez: “Me quedo dos temporadas más en Alianza Lima” (VIDEO)

Yordi Vílchez, defensor central de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU después del triunfo 2-0 ante FBC Melgar y la posterior obtención del título de la Liga1 Betsson 2022.

TAMBIÉN LEE: Jhonny Baldovino: “El documento enviado por la FPF es inaceptable” (VIDEO)

Fue una noche espectacular para el hincha, para nosotros y para nuestra familia que siempre está presente. Creo que fuimos de menos a más siempre, humildes, sencillos, callados y trabajando. Al final el fútbol nos dio nuestra revancha y pudimos salir bicampeones”, dijo Yordi Vílchez.

Además, confesó los sentimientos quw tuvo después de anotar en contra en el partido de ida de las finales: “Después del partido de ida me sentí triste y molesto por lo que me pasó (autogol). Lo mejor de todo fue el apoyo que tuve de los compañeros, familia e hinchada blanquiazul que me respaldó y me envió mensajes de aliento. Ellos querían que tenga mi revancha y gracias a Dios así fue”.

De igual forma, manifestó que continuará vistiendo la camiseta blanquiazul: “Me quedo dos temporadas más en Alianza Lima. Renové en la mañana del partido ante Deportivo Binacional. Antes de firmar solo era cuestión de ponerse de acuerdo, cerrar unas cláusulas. Ni bien dijeron que ya estaba, firme rápido”.

Finalmente, opinó acerca de su no convocatoria a la ‘Blanquirroja’: “Soy consciente de la competencia que hay en la Selección Peruana. Todos los que están juegan afuera y en un muy buen nivel. Conozco a algunos y sé que son muy buenos jugadores y excelentes personas. Yo seguiré trabajando hasta que me toque la oportunidad. Me hubiese gustado estar. Si tengo que trabajar más para estar en alguna oportunidad allí, lo voy a hacer definitivamente”.