10 de Enero de 2023 15:21

Yordi Vílchez: "Queremos hacer una buena Copa Libertadores, es uno de los objetivos" (VIDEO)

Yordi Vílchez:

Gran plantel. Yordi Vílchez, defensor de Alianza Lima, habló para GOLPERU tras culminar el entrenamiento del día. El jugador blanquiazul se refirió sobre la llegada de Carlos Zambrano, señalando que les aportará mucha jerarquía al equipo y también habló sobre los objetivos para la presente temporada.

Sabemos que es un jugador de una trayectoria muy buena y va a ayudar al equipo. El grupo lo ha recibido de la mejor manera, como se merece. Un jugador de su categoría y trayectoria a Alianza Lima le va a hacer muy bien“, señaló el defensor sobre la llegada de Carlos Zambrano.

TAMBIÉN LEECarlos Zambrano: “Mi salida de Boca Juniors se decidió en un día y medio” (VIDEO)

Respecto a la tremenda competencia que tendrá en la defensa, Yordi Vílchez indicó: “Está muy bueno, todos queremos jugar y al que le toque, mientras lo haga muy bien, todo el equipo y a Alianza Lima como institución le va a servir muchísimo“.

Finalmente, se refirió sobre las metas del equipo, donde buscarán cumplir una buena actuación en la Copa Libertadores: “Lo que queremos es hacer buenas presentaciones, que el equipo gane y conseguir nuestros objetivos. Queremos hacer una buena Copa Libertadores, es uno de los objetivos más importantes que tenemos para este año“.