03 de Enero de 2022 19:03

Yorkman Tello: “Vamos a ganar sí o sí de local” (VIDEO)

Yorkman Tello: “Vamos a ganar sí o sí de local” (VIDEO)

Anunciado como refuerzo para el ADT de Tarma, club que ascendió a la Liga1 Betsson, el mediocampista Yorkman Tello habló sobre cómo se viene realizando el trabajo en la altura de la ciudad de Huancayo. Claro y preciso con que ese factor será su punto fuerte, también destacó su buena aclimatación a las zonas elevadas.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid: así formaría en 2022-2023 con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los trabajos son exigentes y estamos aclimatándonos a la altura. He tenido oportunidad de jugar en la altura y somos buen grupo y vamos por buen camino“, declaró Yorkman Tello, en conversación exclusiva con GOLPERU.

Siguiendo esa misma línea, el volante peruano de 32 años también reveló que se apoyarán en la altura para afianzarse como locales y sacar tres puntos en todos los partidos que sean en la altura.

La altura es un factor determinante para nosotros. Eso es muy bueno para el grupo. Así que tenemos que sumar de a tres desde la primera fecha. Eso es lo que buscaremos de local. Nos trazamos eso desde el inicio, ganar sí o sí de local“, expresó Yorkman Tello, volante de ADT de Tarma.