Bernardo Cuesta: «No podemos confiarnos en la vuelta. Tenemos que hacernos fuertes de local» (VIDEO)
Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló en su regreso al Perú tras igualar sin goles ante Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se refirió sobre su ausencia en el cotejo. Además, indicó que ahora están enfocados en el partido ante Alianza Atlético en busca de quedarse con el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.
Respecto a su ausencia en la ida de la Copa Sudamericana, indicó: «Siempre se sufre no poder estar, ayudar a los compañeros desde adentro, pero esas son circunstancias que suceden en el fútbol, lo importante es que en este grupo a quien le toque jugar lo hace de la mejor manera, la idea es la misma más allá de los nombres, así que contento por el grupo que tenemos y la ambición que tiene«.
▶ TAMBIÉN LEE: Jimmy Valoyes: “En lo individual creo que me han faltado cosas” (VIDEO)
«Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, sabemos que en esas instancias hay detalles que determinan la clasificación, no podemos confiarnos de nada, sabemos que va a ser un partido muy duro como en Colombia, Tenemos que hacernos fuertes de local, tratar de conseguir el resultado pero vamos a tener que trabajarlo«, señaló Bernardo Cuesta sobre la posibilidad que les beneficie el cambio de entrenador de Deportivo Cali.
Además, el atacante de FBC Melgar, habló sobre la poca eficacia del equipo: «El equipo genera, seguramente nos falta un poco de tranquilidad a la hora de definir, son esos segundos que determinan el gol, pero más allá de eso las ocasiones las generamos, ya se va a abrir el arco de la manera que queremos y los resultados y la eficacia va a ser mucho mejor«.
Finalmente, destacó que pelearán tanto por la Copa Sudamericana como la Liga1 Betsson: «Si estamos acá es porque tenemos la misión de los dos torneos, no es nada fácil, es el trabajo continuo que seguimos teniendo. Hoy pensamos en Alianza Atlético y cuando pase ese día pensaremos en el miércoles frente a Deportivo Cali«.