12 de Junio de 2021 22:41

Ángel Comizzo: “El análisis es tan simple y corto: el rival jugó muy bien y nosotros jugamos muy mal” (VIDEO)

Ángel Comizzo: “El análisis es tan simple y corto: el rival jugó muy bien y nosotros jugamos muy mal” (VIDEO)

El estratega argentino Ángel Comizzo realizó un mea culpa tras la eliminación de la Copa Bicentenario a manos de Deportivo Coopsol, conjunto que milita en la Liga2. Perdiendo por 1-0, el técnico fue severo en sus declaraciones y definió el partido de los jugadores de Universitario de Deportes como “muy malo”.

Cuando jugamos mal pasan este tipo de cosas. Y hoy el equipo jugó muy mal y el resultado no podía ser otro. El análisis es tan simple y corto: el rival jugó muy bien y nosotros jugamos muy mal“, explicó el estratega Ángel Comizzo tras el pitazo final del encuentro.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué le pasó a Christian Eriksen y cuál es su estado de salud?

Sin claras alternativas de gol, el cuadro de Universitario de Deportes creo poquísimas opciones de peligro, tanto así que hasta el mismo entrenador Ángel Comizzo se sorprendió por el bajo despliegue de sus jugadores.

Todo jugador que se pone la camiseta de Universitario de Deportes sabe lo que tiene que meter. No hay ningún tipo de excusas. El rival jugó bien y nosotros jugamos muy mal y seguramente tenemos que replantear muchas cosas“, declaró el estratega Ángel Comizzo visiblemente molesto.

Siendo aún más sincero en sus respuestas, el estratega de Universitario de Deportes también mencionó que su equipo “nunca se encontró con la pelota” y puntualizó que “nunca pudo hilvanar dos o tres pases seguidos”. Es más, al final de sus declaraciones se preguntó si sus jugadores habían llevado complicaciones al arco rival: “si no me equivoco no creamos ni una situación de peligro