28 de Mayo de 2021 13:42

Copa Bicentenario 2021: así quedó el cuadro oficial del torneo (VIDEO)

Copa Bicentenario 2021: así quedó el cuadro oficial del torneo (VIDEO)

Se realizó el sorteo de la Copa Bicentenario 2021. Recordemos que en este torneo participarán los 18 equipos de la Liga1 Betsson y los doce de la Liga2. Asimismo, el torneo empezará el 10 de junio. Cabe recalcar también que Sporting Cristal y Atlético Grau no empezarán desde la primera ronda, pues uno es el reciente campeón de la Primera División y el otro el vigente campeón de este torneo. 

No se conocerán todos los cruces oficiales hasta la cuarta fecha de la Liga2, pero sí sabemos las ubicaciones de los clubes de la Liga1 Betsson. Por el lado izquierdo del cuadro se encuentran los siguientes: Deportivo Binacional y Cusco FC (quienes se enfrentarán), Ayacucho FC, Alianza Atlético, Universidad César Vallejo, Sport Boys, Alianza Lima y Alianza Universidad. Por el lado derecho están los siguientes: Deportivo Municipal y Academia Cantolao (quienes se enfrentarán), Universitario de Deportes, Sport Huancayo, Universidad San Martín; Carlos A. Mannucci y FBC Melgar (quienes se enfrentarán), Cienciano y UTC

LEE TAMBIÉN José Inga: “Me siento muy contento de jugar contra Sporting Cristal, es mi segunda casa”

Por último, y no menos importante, cabe recordar que el campeón de la Copa Bicentenario 2021 tendrá un pase directo a la Copa Sudamericana. ¿Quién se la llevará? 






La Previa: 

Luego de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el fútbol peruano está listo para regalarnos un nuevo episodio: la Copa Bicentenario 2021. El día de hoy a las 11:30 am. se realizará el sorteo de este torneo y podrás vivirlo en EXCLUSIVA por GOLPERU. 

Este campeonato contará con 30 equipos: es decir, los 18 equipos de la Liga1 Betsson y los doce de la Liga2. Asimismo, el torneo es de eliminación directa y arrancará desde los dieciseisavos de final.

LEE TAMBIÉN Juan Reynoso: “Yoshimar Yotún se ha comportado como un crack” (VIDEO)

Vive en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 Y 714 de Movistar) el sorteo de la Copa Bicentenario 2021 desde las 11:30 am. Un torneo que promete regalarnos más de una emoción y vivir partidazos que no te puedes perder.