30 de Junio de 2019 20:15

Copa Bicentenario: Alianza Lima rescató un empate en los descuentos ante Melgar

El conjunto blanquiazul pudo empatar sobre los 90+4’ gracias a Kevin Ferreira. Antes, Hideyoshi Arakaki había puesto arriba al ‘Dominó’.

Alianza Lima estuvo a punto de quedarse con las manos vacías. El equipo dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, que fue local en esta segunda jornada de la Copa Bicentenario en el Miguel Grau del Callao, por el mal estado de la cancha de Matute, le empató a Melgar en los descuentos.

El trámite del juego fue muy parejo. Ambos elencos propusieron desde el inicio pero solo uno podía dar el primer golpe y fue la visita. Hideyoshi Arakaki entró al área y definió sobre ítalo Espinoza a los 19’.

El conjunto arequipeño, con el marcador a favor, pudo resistir los 90 minutos reglamentarios, pero en los descuentos nada pudo hacer ante la anotación del juvenil Kevin Ferreira a los 90+4’ y se quedó con un punto en el último lugar del bombo.  

Con este resultado, Alianza Lima sumó cuatro puntos en el primer lugar del Grupo H, mientras que FBC Melgar sumó un punto en la última posición.