13 de Junio de 2021 23:22

Copa Bicentenario: así fue el penal que falló Diego Mayora (VIDEO)

Copa Bicentenario: así fue el penal que falló Diego Mayora (VIDEO)

Un error que pudo salir caro, pero que, por cuestiones de precisión, no pasó a mayores. El delantero Diego Mayora no tuvo mucha fortuna a la hora de la ejecución de su penal. En el cotejo entre los clubes de Sport Chavelines, plantel de la Liga2, ante Sport Huancayo, club de la Liga1 Betsson, por los 16avos de final de la Copa Bicentenario, el atacante de 29 años se encargó de ejecutar el quinto penal de su conjunto.

Estando la definición por penales cuatro a cuatro, Diego Mayora tuvo el infortunio de errar su disparo. Con el número ocho en la espalda, el delantero de Sport Chavelines le pegó al palo derecho del portero Joel Pinto, mientras él se lanzaba sobre el izquierdo.

LEE TAMBIÉN: Pedro Gallese: “La Copa América sí es una revancha” (VIDEO)

Superando la dificultad del guardameta, el balón propulsado por el botín derecho de Diego Mayora se impactó en el palo. Creándose un fuerte sonido por el impacto, la pelota rebotó hacia el césped a la par que el delantero de Sport Chavelines se llena de desolación.

Afortunadamente para Diego Mayora, su error en el penal solo fue una terrible experiencia pues, a la larga, Sport Chavelines lograría vencer en la tanda de penales a Sport Huancayo luego del fallo de Giancarlo Carmona. De esta manera Sport Chavelines venció por 6-5 a Sport Huancayo y continua con vida en la Copa Bicentenario. Ahora, en la instancia de octavos de final tendrá que medirse ante Deportivo Coopsol, cuadro que viene de vencer a Universitario de Deportes por un tanto a cero.