27 de Julio de 2021 22:11

Copa Bicentenario: así fue el show de danzas típicas en la gran final (VIDEO)

Copa Bicentenario: así fue el show de danzas típicas en la gran final (VIDEO)

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci llegaron a la gran final de la Copa Bicentenario. Las escuadras, al término del primer tiempo, quedaron empatados sin goles. Luego, mientras los equipos estaban en los camerinos, la organización presentó una serie de danzas típicas.

Formadas en el medio campo del verde césped del estadio Alejandro Villanueva, las danzas fueron realizadas de manera armoniosa, a la par que el sonido envolvía las emociones que se presentaban en el recinto deportivo.

TAMBIÉN LEE: Jaime Drago: “Mi familia está muy ligada a Deportivo Municipal y su historia” (VIDEO)

Mostrando los atractivos culturales de las diferentes regiones que existen en todo el territorio peruano, las danzas se realizaron como conmemoración de la Copa Bicentenario, que celebra los 200 años de la Independencia del Perú.

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci llegaron a la gran final de la Copa Bicentenario tras superar con éxito cada una de sus llaves. Valiéndose de los 90 minutos para vencer a su rival, los celestes no fueron nunca a la tanda de penales; mientras que, los carlistas sí recurrieron a ella en los cuartos de final y en las semifinales.