11 de Junio de 2021 17:56

Copa Bicentenario: Diego Ramírez de Sport Boys marcó el mejor gol del 2021 con una chalaca impresionante (VIDEO)

Copa Bicentenario: Diego Ramírez de Sport Boys marcó el mejor gol del 2021 con una chalaca impresionante (VIDEO)

Sport Boys concretó de gran forma su clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021, pues el volante Diego Ramírez puso de chalaca el 3-1 final en el estadio San Marcos sobre Santos FC, equipo de la Liga2.

Al finalizar el segundo tiempo del partido, Luis ‘Cachito’ Ramírez cobró una falta al borde izquierdo de la cancha y tiró un centro preciso para Diego Ramírez, que se elevó de espaldas al arco e impactó el balón de manera precisa para vencer a Gerson Valladares. Los otros goles del partido lo marcaron Óscar Guerra (en contra) y Joao Villamarín.

▶ TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Cusco FC superó por penales a Deportivo Binacional y clasificó a los octavos de final (VIDEO)

Diego Ramírez, volante de 26 años y exjugador de Atlético Grau y Academia Deportiva Cantolao, lleva ocho partidos disputados en el 2021, sumando 287 minutos. Además, suma 2 anotaciones y por ahora no ha recibido tarjetas, a pesar de ser un volante con mucha marca.

De esta forma, Sport Boys clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021 y empezó a tomar un buen nivel, dado que lleva dos victorias consecutivas, ganó su último duelo de la Fase 1 de la Liga1 Betsson ante Sport Huancayo por 1-0 y ahora en este torneo corto que finaliza en la semana de las fiestas patrias.