19 de Junio de 2021 21:35

Copa Bicentenario: Carlos A. Mannucci venció 3-0 a Deportivo Llacuabamba y clasificó a cuarto de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Carlos A. Mannucci venció 3-0 a Deportivo Llacuabamba y clasificó a cuarto de final (VIDEO)

Carlos A. Mannucci logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario luego de vencer categóricamente a Deportivo Llacuabamba, de la Liga2, por 3-0 en el estadio San Marcos. Javier Núñez, exUniversitario de Deportes, fue la gran figura del partido con dos anotaciones.

El primer tiempo se cerró 2-0 a favor de Carlos A. Mannucci que fue completamente superior y reflejó en el marcador lo logrado en el campo de juego del estadio San Marcos. Kleiber Palomino, de cabeza, fue el encargado de anotar el primero luego de un buen centro de Javier Núñez, quien pondría el segundo tras une excelente jugada individual.

▶ TAMBIÉN LEE: Copa Bicentenario: Sporting Cristal venció 3-2 a Cusco FC y pasó a cuartos de final (VIDEO)

Ya en los minutos finales del segundo tiempo, Javier Núñez volvió a aparecer luego de tomar un balón en el área de Deportivo Llacuabamba, enganchó hacía adentro y metió el balón a arco rival para decretar el 3-0 final. Es el segundo partido ganado de Carlos A. Mannucci en la Copa Bicentenario 2021, luego de vencer en dieciseisavos a FBC Melgar.

Carlos A. Mannucci lleva 11 partidos disputados en el año, ha anotado 20 goles y ha recibido 19. Además, obtuvo 36 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas. En la Fase 1 de la Liga1 Betsson, obtuvo el quinto lugar con 12 puntos luego de disputarse nueve jornadas, tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.

Resultado en vivo:

Deportivo Llacuabamba 0-2 Carlos A. Manucci

Alineaciones:





PREVIA

Cierran la jornada sabatina. Por los octavos de final de la Copa Bicentenario, Carlos A. Mannucci tendrá un difícil encuentro cuando enfrente esta noche a las 7:00 pm. a Deportivo Llacuabamba en el estadio Miguel Grau, en un encuentro que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este encuentro, Carlos A. Mannucci llegará en un buen momento al no conocer la derrota hace cuatro partidos. Los trujillanos, acumulan dos triunfos, ambos ante Melgar, además de dos igualdades, ante Universitario y Ayacucho FC, por lo que buscarán seguir por le senda positiva.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Sporting Cristal se mide ante Cusco FC por los octavos de final

Por su parte, Deportivo Llacuabamba, llegará en un irregular momento. En la Liga2, acumulan un triunfo, ante Unión Huaral, un empate, contra Deportivo Coopsol, y dos derrotas. Además, en la Copa Bicentenario, eliminaron por penales a la Universidad San Martín.

Con dos antecedentes de encuentros entre ambos equipos, durante el 2020, Carlos A. Mannucci enfrentó en dos ocasiones a Deportivo Llacuabamba, sumando dos victorias, primero 1-0 y luego 2-0, por lo que los trujillanos buscarán seguir por la misma senda mientras que los celestes buscarán dar el golpe y meterse en los cuartos de final de la Copa Bicentenario