10 de Junio de 2021 19:55

Copa Bicentenario: Ayacucho venció 1-0 a Carlos Stein y pasó a octavos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Ayacucho venció 1-0 a Carlos Stein y pasó a octavos de final (VIDEO)

El cuadro de la Liga2 Carlos Stein no pudo conseguir un triunfo ante Ayacucho FC, que milita en la Liga1 Betsson. Gracias al gol de Pablo Lavandeira, los ‘Zorros’ se impusieron en el estadio de San Marcos. El volante uruguayo anotó de tiro libre indirecto cuando todo el equipo rival estaba dentro del arco Copa Bicentenario.

▶️ TAMBIÉN LEE: Copa América: las grandes ausencias de la Selección Peruana para el torneo en Brasil

Así pues, Ayacucho FC es el tercer clasificado a los octavos de final de la Copa Bicentenario. Con un juego ordenado y pragmático, los dirigidos por el entrenador argentino Walter Fiori se impusieron por 1-0 ante los comandados por el profesor Rafael Castillo. Aunque en los últimos minutos Carlos Stein quiso aprovechar el hombre menos de su rival por la expulsión de Minzum Quina.

Con el resultado consumado, Ayacucho FC ahora se medirá en las instancias de octavos de final ante Alianza Atlético, en un duelo de clubes de la Liga1 Betsson. El ganador chocará ante el que triunfe entre Sporting Cristal y el vencedor del partido entre Deportivo Binacional ante Cusco FC.

RESULTADO 

Carlos Stein 0-1 Ayacucho FC

ALINEACIONES



PREVIA

Para este emocionante cotejo, Carlos Stein llegará con la necesidad de un triunfo. Pese a comenzar la Liga2 con una victoria sobre Deportivo Llacuabamba, tras ello han disputado tres encuentros donde acumularon dos empates y una derrota, por lo que volver a sumar de a tres será vital para recuperar el ritmo.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Unión Comercio se mide ante Alianza Universidad por los 16vos de final

Por su parte, Ayacucho FC, no conoce la derrota en los últimos nueve partidos, donde, en la Liga1 Betsson, acumuló tres triunfos ante Sport Huancayo, Alianza Atlético y UTC, además de seis empates, por lo que buscarán continuar con el invicto y así meterse a los octavos de final.

Finalmente, con un único antecedente de enfrenamientos entre ambos equipos, Ayacucho FC ya sabe lo que es ganarle a Carlos Stein tras imponerse 3-0 la temporada pasada en una campaña donde los carlistas terminarían perdiendo la categoría.