12 de Junio de 2021 14:49

Copa Bicentenario: UTC triunfó 1-0 ante Comerciantes Unidos y clasificó a octavos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: UTC triunfó 1-0 ante Comerciantes Unidos y clasificó a octavos de final (VIDEO)

A la siguiente fase. En el tercer día de partidos de los 16vos de final de la Copa Bicentenario, UTC logró sumar una importante victoria al superar 1-0 a Comerciantes Unidos en el estadio Alberto Gallardo con un gol de Luis Villalba, con lo que clasificaron a octavos de final. 

En el trámite del partido, UTC pudo sacar provecho rápidamente. En apenas 14 minutos, Leonardo Villalba apareció para rematar un buen centro de Ray Sandoval tras una buena jugada y así conseguir una importante ventaja para los de Cajamarca.

TAMBIÉN LEERonny Revollar: el histórico técnico que empezó en Copa Perú en el 2016 le dice adiós a Alianza Universidad

Tras ello, Comerciantes Unidos buscó la paridad, y en el comienzo del segundo tiempo tuvo una inmejorable ocasión con Pedro Bautista, que no definió de buena manera pese a un gran centro de Carlos Quevedo.

Finalmente, Luis Trujillo tuvo una clara ocasión de anotar el segundo gol para los de Cajamarca de tiro libre, pero el palo le dijo que no y el resultado no se movió más, teniendo un importante triunfo de UTC sobre Comerciantes Unidos que los mete en octavos de final de la Copa Bicentenario.

Resumen:

Resultado en vivo:

Comerciantes Unidos 0-1 UTC


Alineaciones:






La previa:

Continúa la Copa Bicentenario. Luego de dos días repleto de partidos, hoy sábado continuará la acción que dará inicio a las 12:15 pm. con el duelo que tendrán Comerciantes Unidos ante UTC en el estadio Alberto Gallardo, donde ambos elencos buscarán meterse en los octavos de final en un cotejo que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, Comerciantes Unidos llegará en un buen momento. El elenco de Cutervo, tras cuatro fechas de la Liga2, ha podido sumar dos triunfos, ante Pirata FC y Deportivo Coopsol, además de un empate, y una derrota, por lo que buscará continuar con el buen rumbo ante un complicadísimo rival.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Cultural Santa Rosa venció por penales a Alianza Lima y accedió a los octavos de final (VIDEO)

Por su parte, UTC, ha tenido una irregular Liga1 Betsson, donde, en sus últimos cinco partidos apenas pudieron sumar un triunfo, ante Alianza Universidad, y acumularon cuatro derrotas por lo que será necesario sumar una victoria que los devuelta a la senda positiva.

En el historial reciente de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, UTC pudo sumar tres victorias, por una de Comerciantes Unidos además de un empate, por lo que los de Cajamarca buscarán hacer valer su superioridad y buscar meterse así en los octavos de final de la Copa Bicentenario.