20 de Junio de 2021 16:56

Copa Bicentenario: Sport Chavelines derrotó 3-2 a Deportivo Coopsol y clasificó a los cuartos final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Sport Chavelines derrotó 3-2 a Deportivo Coopsol y clasificó a los cuartos final (VIDEO)

Tremendo encuentro. En uno de los mejores partidos de lo que va de la Copa Bicentenario, Sport Chavelines consiguió una importante victoria en el estadio Iván Elías Moreno luego de superar 3-2 a Deportivo Coopsol, clasificando así a los cuartos de final donde chocará ante el vigente campeón, Atlético Grau.

En el trámite del encuentro, Sport Chavelines comenzó ganando en apenas 17 minutos. Israel Kahn, fue el encargado de abrir la cuenta de penal. 20 minutos después, ampliaron la cuenta con un buen contragolpe que finalizó con un gran remate cruzado de Luis Aguirre para el 2-0.

TAMBIÉN LEEColombia vs Perú: los 5 datazos que debes saber antes del partido por Copa América

Con el resultado adverso, Deportivo Coopsol pudo dar un paso adelante y a los 43 minutos, Robinson Alzamora apareció para conectar un buen centro e irse con el descuento al descanso. En la segunda mitad, Félix Espinoza aprovechó una mala salida del arquero rival y con mucha calidad le colgó el balón para el 2-2.

Tras ello, el partido estuvo para ambos bandos, hasta que a los 24 minutos de la segunda parte Marlon Ruídias se hizo presente y con un potente remate anotó el tercero de Sport Chavelines, que pudo quedarse con la victoria y así meterse a los cuartos de final de la Copa Bicentenario

Resumen:


Resultado en vivo:

Deportivo Coopsol 2-3 Sport Chavelines


Alineaciones:






La previa:

El cuadro de Deportivo Coopsol, entrenado por el estratega peruano Manuel Barreto, accedió a la instancia de octavos de final luego de vencer por 1-0 a Universitario de Deportes. Reposando sus esperanzas de gol en el delantero argentino Maximiliano Zárate, el plantel de la Liga2 buscará el triunfo desde el pitazo inicial.

TAMBIÉN LEE: Premier League: Arón Sánchez fue invitado a probarse en el Arsenal

Desde el lado de Sport Chavelines, el cuadro de la Liga2 accedió a octavos de final tras superar a un complicado Sport Huancayo. Venciendo a un rival de la Liga1 Betsson, el plantel del departamento de La Libertad fue más efectivo en la tanda de penales y buscará realizar lo mismo ante Deportivo Coopsol.

El vencedor del reñido enfrentamiento entre los clubes de la Liga2: Deportivo Coopsol y Sport Chavelines, chocará, en la instancia de cuartos de final, ante el actual campeón de la Copa Bicentenario, Atlético Grau. El cuadro de Piura pasó tras derrotar por penales a Deportivo Municipal.