13 de Junio de 2021 14:47

Copa Bicentenario: Deportivo Llacuabamba superó 5-4 en penales a San Martín y clasificó a los octavos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Deportivo Llacuabamba superó 5-4 en penales a San Martín y clasificó a los octavos de final (VIDEO)

A la siguiente fase. En un intenso partido que culminó 2-2 en el tiempo reglamentario, Deportivo Llacuabamba pudo imponerse desde la tanda de penales por 5-4 ante Universidad San Martín, con lo que clasificaron a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

En el trámite del encuentro, Martín Pérez Guedes abrió la cuenta para Universidad San Martín en apenas 11 minutos, y luego Deportivo Llacuabamba pudo igualarlo a los 36 gracias a Juan Hangal, con lo que se fueron igualados al descanso.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Pirata FC venció por penales a Cienciano y pasó a los octavos de final (VIDEO)

Tras ello, en la segunda mitad, Deportivo Llacuabamba pudo darle la vuelta al marcador y tomar la ventaja gracias a Claudio Velázquez, que aprovechó un buen pase en filtrado para con un zurdazo conseguir la ventaja, pero apenas unos minutos después el elenco santo pudo igualarlo nuevamente de penal, pero esta vez mediante Carlos Monges.

Con el 2-2 en el resultado final, el partido se fue a los penales en una definición de infarto, donde ambos equipos pudieron anotar sus tres primeros remates, y también ambos fallaron el cuarto, pero finalmente en el sexto penal Diego Campos fue la figura en el arco y tapó para que luego Francesco Recalde anote el gol de la clasificación para Deportivo Llacuabamba a octavos de final de la Copa Bicentenario.

Resumen:

Resultado en vivo:

Deportivo Llacuabamba 2-2 Universidad San Martín


Alineaciones:






La previa:

El fútbol continúa. Luego de dos días donde se disputaron ocho partidos, hoy continuará la Copa Bicentenario, que dará inicio a las 12:15 pm. cuando Deportivo Llacuabamba se enfrente ante la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo por los 16vos de final que solo disfrutará por GOLPERU.

Para este encuentro, Deportivo Llacuabamba, llegará tras un irregular inicio en la Liga2, donde sumó una victoria por 4-3 ante Unión Huaral, un empate 2-2 ante Deportivo Coopsol y dos derrotas, ante Sport Chavelines y Carlos Stein, por lo que saldrán a dar un nuevo golpe en el campeonato.

TAMBIÉN LEESantiago Ormeño: “Estoy muy contento de estar aquí, prometo no decepcionarlos” (VIDEO)

Por su parte, Universidad San Martín, llegará tras una gran Fase 1 en la Liga1 Betsson, donde cayeron en la prórroga ante Sporting Cristal, pero previo a ello venían en una impresionante racha de cinco victorias consecutivas donde, vale destacar, que no recibieron gol alguno.

Con solo un antecedente de encuentros entre ambos equipos, la única vez que Deportivo Llacuabamba y Universidad San Martín se enfrentaron fue en la temporada pasada, en el 2020, donde los santos se impusieron 2-1 dándole vuelta al resultado con goles de Werner Schuler y Nicolás Figueroa.