10 de Junio de 2021 21:43

Copa Bicentenario: Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Academia Cantolao y accedió a los octavos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Academia Cantolao y accedió a los octavos de final (VIDEO)

Deportivo Municipal derrotó 1-0 a la Academia Deportiva Cantolao y avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021. Con un tanto del delantero Erinson Ramírez, el cuadro de la ‘Franja’ se impuso en el estadio San Marcos y se medirá ante Atlético Grau, actual campeón de la Copa Bicentenario.

▶️ TAMBIÉN LEECopa América: las grandes ausencias de la Selección Peruana para el torneo en Brasil

En un cotejo entre clubes de la Liga1 Betsson, el inicio fue bastante parejo. Sin un claro dominador, las acciones de peligro llegaban a ambas porterías. Fricionado en el mediocampo, sobre el final de la mitad inicial, Deportivo Municipal tomó el control del balón ligeramente propiciando una importante acción de ataque.

Así pues, Deportivo Municipal llegó al área rival y el portero Christian Limousin comentió un penal que definió Erinson Ramírez. El delantero pateó, pero erró su disparo; gracias, y fortuna para él, la redonda le llegó nuevamente y pudo marcar el primero del partido.

RESULTADO 

Deportivo Municipal 1-0 Academia Deportiva Cantolao

ALINEACIONES





PREVIA

Deportivo Municipal llega a este duelo, a jugarse en el estadio San Marcos, luego de una mala campaña en la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Los ‘Ediles’ solo sumaron 7 puntos y quedaron en el puesto 17 en la Tabla Acumulada.

 TAMBIÉN LEECopa Bicentenario 2021: estos serán los enfrentamientos de los 16vos de final del torneo

Del mismo modo, pero en el Grupo A, Academia Deportiva Cantolao la pasó mal en la Fase 1 de la Liga 1 Bettson, donde apenas sumó 8 puntos en 9 jornadas disputadas. Finalizó en la casilla 16.

En el historial entre ambos equipos, llevan 9 partidos disputados, cinco victorias para Deportivo Municipal, 3 victorias para Academia Cantolao y un empate. Su último duelo fue en marzo del 2020 con victoria de Deportivo Municipal 2-0 sobre el ‘Delfín’.