13 de Junio de 2021 17:37

Copa Bicentenario: Carlos Mannucci venció 2-1 a FBC Melgar y pasó a octavos de final

Copa Bicentenario: Carlos Mannucci venció 2-1 a FBC Melgar y pasó a octavos de final

En el penúltimo duelo de la Copa Bicentenario, FBC Melgar se enfrentó ante Carlos A. Mannucci en un vibrante encuentro que se disputó en el estadio Monumental. Siendo un duelo de clubes de la Liga1Betsson, el partido tuvo tres goles y dos penales, siendo de mucho vértigo y emocionante por varios episodios. Al final, Carlos Mannucci se impuso por 2-1 ante FBC Melgar y chocará ante Deportivo Llacuabamba por los octavos de final de la Copa Bicentenario.

LEE TAMBIÉN: Pedro Gallese: “La Copa América sí es una revancha” (VIDEO)

Quizá haciendo el mayor desgaste del cotejo, fue FBC Melgar el que tuvo más control del balón en el primer tiempo. No pudiendo materializar su superioridad, el delantero Bernardo Cuesta no estuvo fino y por ahí pasó la falla en las ocasiones de gol, Carlos Mannucci se adelantó con un tanto del jugador Luicas Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, FBC Melgar salió decidido a conseguir el empate. Contando nuevamente con inmejorables ocasiones de gol, el cuadro de Arequipa no logró definir frente al arco, pero el que sí aprovechó fue Carlos Mannucci. El cuadro del norte marcó el segundo gracias a un gol del veterano delantero José Carlos Fernández.

Cerca del final del partido, Bernardo Cuesta falló un penal, pero anotó un tanto. Así pues, consiguió el descuento, pero no alcanzaría para empatar el partido. De esta forma Carlos Mannucci jugará ante Deportivo Llacuabamba por los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Resultado:

FBC Melgar 1-2 Carlos A. Mannucci


Alineaciones:






La previa:

El partido del día. Continuando con los 16vos de final de la Copa Bicentenario, FBC Melgar se enfrentará ante Carlos A. Mannucci desde las 3:00 pm. en un vibrante encuentro que se disputará en el estadio Monumental y que podrá disfrutar solo por GOLPERU.

Para este duelo, FBC Melgar llegará tras una buena temporada donde luchó hasta el final su clasificación en la Copa Sudamericana, y, en la Liga1 Betsson, pese a una irregular Fase 1 al estar enfocado en el certamen continental, pudo culminar con una importante goleada por 3-0 sobre Cienciano.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Deportivo Llacuabamba choca ante Universidad San Martín por los 16vos de final

Por su parte, Carlos A. Mannucci, tuvo un gran inicio de temporada en la Liga1 Betsson, pero luego tuvo un inesperado bajón que los dejó fuera de la pelea, pero en sus tres últimos cotejos comenzó a recuperar sensaciones, igualando ante Ayacucho FC y Universitario, y triunfando 2-1 ante su rival de esta tarde, FBC Melgar.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco choques, Melgar pudo imponerse en dos ocasiones, ambas en la Copa Sudamericana, mientras que Carlos A. Mannucci lo hizo una vez e igualaron en los dos enfrentamientos restantes.