10 de Junio de 2021 15:10

Copa Bicentenario: Alianza Atlético venció 1-0 a Juan Aurich y clasificó a octavos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Alianza Atlético venció 1-0 a Juan Aurich y clasificó a octavos de final (VIDEO)

Alianza Atlético de Sullana venció 1-0 a Juan Aurich por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021 en el estadio San Marcos. El único gol del partido lo marcó Diego Saffadi a los 19 minutos del segundo tiempo, gol que le dio la clasificación a los octavos de final de este torneo corto.

En el primer tiempo el partido fue más parejo sin muchas ocasiones para los dos equipos, pero Alianza Atlético fue totalmente superior a Juan Aurich en el segundo tiempo, teniendo las más claras, pero sin poder concretar todas gracias al gran nivel mostrado por el arquero Víctor Ulloa.

▶ TAMBIÉN LEE Copa Bicentenario 2021: estos serán los enfrentamientos de los 16vos de final del torneo

Con este resultado, Alianza Atlético clasifica a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021 y esperará al vencedor entre Ayacucho FC y Carlos Stein, quienes disputarán su partido desde las 3:30 de la tarde en el estadio San Marcos, complejo que hay cumplido con todos los protocolos de bioseguridad exigidos.

Por otro lado, Diego Saffadi lleva cuatro goles en el 2021, tres por la Liga1 Betsson y uno en la Copa Bicentenario 2021. Sin embargo, luego del partido, Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, declaró que le hace falta un delantero más. Alianza Atlético quedó en el puesto 16 en la tabla acumulada luego de jugarse Fase 1 de la Liga1 Betsson.

Resumen:


Resultado en vivo:

Alianza Atlético 1-0 Juan Aurich


Alineaciones:




La previa:

Finalmente, luego de un año de ausencia, vuelve la Copa Bicentenario que dará inicio hoy con la previa desde las 9:30 am. con un emocionante partido en el estadio San Marcos entre Juan Aurich y Alianza Atlético, en una jornada que tendrá hasta cuatro vibrantes encuentros que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, Juan Aurich llegará tras disputar cuatro partidos en la Liga2, donde primero pudo sumar dos triunfos, ante Pirata FC y Comerciantes Unidos, pero en las dos últimas jornadas cayó ante Atlético Grau e igualó sin goles ante Santos FC, por lo que buscará volver a la senda del triunfo.

TAMBIÉN LEEJuan Reynoso: “Todavía no pienso en la Selección Peruana. Quiero llegar a Europa” (VIDEO)

Por su parte, Alianza Atlético, tras un duro comienzo en la Liga1 Betsson, ha podido afianzarse en primera, y en sus últimas cinco presentaciones sumar dos triunfos, ante Melgar y UTC, un empate ante Alianza Lima y dos derrotas contra Universitario y Academia Cantolao.

En el historial entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Alianza Atlético parte con una clara ventaja al imponerse en tres ocasiones, incluida la final de la Liga2 la campaña pasada, mientras que Juan Aurich se quedó con un triunfo e igualaron el duelo restante.