12 de Junio de 2021 18:28

Copa Bicentenario: Pirata FC venció por penales a Cienciano y pasó a los octavos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Pirata FC venció por penales a Cienciano y pasó a los octavos de final (VIDEO)

Otro resultado para analizar. El cuadro de Pirata FC venció por penales al plantel de Cienciano tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. En cotejo válido por los 16avos de final de la Copa Bicentenario, el cuadro de la Liga2 venció 4-2 al de la Liga1 Betsson, demostrando que lo que ocurrió entre Cultural Santa Rosa y Alianza Lima no es casualidad: los clubes de la Liga2 le puden ganar a los de la Liga1 Betsson.

LEE TAMBIÉN¿Qué le pasó a Christian Eriksen y cuál es su estado de salud?

En el estadio Monumental, el cuadro dirigido por el profesor Víctor Rivera, en el partido que significaba su debut a mando de Cienciano, dominó la mayoría del tiempo, pero no encontró el camino adecuado para abrir el marcador. Ni el delantero Adrián Ugarriza, que tantas otras veces ha marcado con la camiseta del ‘Papá’, pudo anotar el primero del enfrentamiento.

Mismo escenario en el segundo tiempo, Pirata FC se atrincheró en su portería para defender el empate y buscando la tanda de penales. Logrando el objetivo, el cuadro de la Liga2 encaró la decisiva ronda con temple y salió victorioso del Monumental ante un Cienciano repletó de dudas en ofensiva.

Resultado:

Pirata FC 0-0 Cienciano


La previa

Duro encuentro. Luego del duelo entre Comerciantes Unidos ante UTC, la Copa Bicentenario continuará a las 3:00 pm. con el enfrentamiento que tendrán Pirata FC y Cienciano en el estadio Monumental y que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Pirata FC llegará en un alarmante momento. Tras cuatro partidos de la Liga2, no han podido sumar punto alguno, cayendo en todas sus presentaciones que los condiciona a comenzar a cambiar la dinámica del equipo pensando en una necesitada recuperación.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Comerciantes Unidos enfrenta a UTC por los 16vos de final

Por otra parte, Cienciano, que había comenzado el 2021 siendo uno de los protagonistas en la Liga1 Betsson, tuvo un gran bajón en sus últimas tres presentaciones donde no pudo sumar punto alguno y ahora, bajo la dirección de Víctor Rivera, buscará volver a ser uno de los protagonistas del fútbol peruano.

Sin antecedentes de partidos entre ambos equipos, Pirata FC y Cienciano se verán las caras por primera vez en un vibrante encuentro en el estadio Monumental donde solo uno podrá quedarse con la clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario