18 de Junio de 2021 15:52

Copa Bicentenario: UTC de Cajamarca venció 1-0 a Pirata FC y se instaló en los cuartos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: UTC de Cajamarca venció 1-0 a Pirata FC y se instaló en los cuartos de final (VIDEO)

Pirata FC y UTC se midieron en el estadio San Marcos en cotejo válido por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Los de Cajamarca vencieron 1-0 a los de verde y se lograron meter a los cuartos de final del torneo, logrando así también sacar credenciales de candidatos a llevarse este torneo. 

En el primer tiempo se mostró claramente las intenciones de ambos rivales. La iniciativa vendría por parte del equipo de Mario Viera, mientras que los de Daniel Valderrama esperarían. El partido tuvo llegadas a ambas áreas, pero no peligros muy grandes. Así se cerraría la primera mitad. Sin goles y con dos equipos que especularon mucho. 

▶️ TAMBIÉN LEE Christian Cueva tras la goleada: “Solo pienso en darle lo mejor a la Selección Peruana”

En la segunda parte cambio la tónica del encuentro. UTC adelantó más sus líneas y empezó a generar oportunidades. Igualmente, Pirata FC peleaba diganmente cada pelota y parecía que lo llevaba a los penales, pero un gran remate de Gaspar Gentile terminó sentenciando el encuentro y dándole la victoria a los de Cajamarca, quienes ahora piensan en los cuartos de final del torneo. 

UTC de Cajamarca tendrá que definir contra el ganador de Carlos A. Mannucci y Deportivo Llacuabamba el pase a las semifinales del torneo. Todos los partidos de la Copa Bicentenario 2021 los podrás vivir en exclusiva por GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 

RESULTADO EN VIVO

Pirata FC 0-0 UTC

ALINEACIONES





PREVIA

En un duelo que volverá a enfrentar a un club de la Liga2 contra uno de la Liga1 Betsson, Pirata FC buscará replicar su hazaña, obtenida en 16avos de final, cuando se mida ante UTC de Cajamarca. Lográndose clasificar por la vía de los penales, Pirata FC empató sin goles su anterior cotejo frente a Cienciano del Cusco. Ahora, el cuadro dirigido por el estratega peruano Daniel Valderrama buscará replicar su anterior triunfo.

▶️ TAMBIÉN LEE: Pedro Gallese: “El gramado estaba en pésimas condiciones” (VIDEO)

Mientras que UTC de Cajamarca, que accedió tras derrotar por 1-0 a Comerciantes Unidos en 16avos de final, no podrá contar con su mediocampista Leonardo Villalba. El jugador argentino, autor del tanto del triunfo en el cotejo por la Copa Bicentenario, vio la tarjeta roja cerca del final del partido y se perderá el enfrentamiento por octavos.

Así pues, nuevamente un club de Liga2 choca ante uno de la Liga1 Betsson. Acercándonos al partido definitivo, el cotejo definirá al clasificado a cuartos de final y que, tras ello, chocará ante el vencedor del duelo entre Deportivo Llacuabamba y Carlos Mannucci. El ganador de la Copa Bicentenario accede a la Copa Sudamericana.