11 de Junio de 2021 17:59

Copa Bicentenario: Sport Boys venció 3-1 a Santos FC y accedió a octavos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Sport Boys venció 3-1 a Santos FC y accedió a octavos de final (VIDEO)

Sport Boys consiguió un importantísimo triunfo ante Santos FC por los 16avos de la Copa Bicentenario. En duelo de un club de la Liga1 Betsson contra otro de la Liga2, el cuadro rosado derrotó 3-1 y pasó a los octavos de final en donde lo espera la Universidad César Vallejo. Los goles los anotaron 
Oscar Guerra en contra, Joao Villamarín y Diego Ramírez, para los de el Callao; mientras que descontó Sandro Montesinos para el Santos FC.

TAMBIÉN LEE: Ronny Revollar: el histórico técnico que empezó en Copa Perú en el 2016 le dice adiós a Alianza Universidad

Todavía sin su entrenador Gustavo Álvarez en el campo de juego, Sport Boys demostró sus condiciones en el estadio de San Marcos ante un aguerrido Santos FC. Teniendo como eje en el mediocampo al volante Luis Ramírez, el cuadro rosado se hizo rápidamente con el control del balón producto de la presión, y el descontrol del fondo de Santos FC.

Así pues, en los minutos iniciales llegó el autogol de Oscar Guerra. Apenas iban once del primer tiempo cuando anotó en su propia puerta. De ahí en más el partido se volvió parejo hasta los instantes iniciales del segundo tiempo. Con el marcador a su favor, Sport Boys consiguió el segundo gracias al delantero Joao Villamarín.

Sin contar con la contundencia para definir el cotejo, el cuadro del Sport Boys sufrió las arremetidas del plantel de Santos FC. Producto del esfuerzo, el equipo de la Liga2 anotó el tanto del descuento a los 75 minutos; pero, sobre el final del partido, y para respirar más tranquilo, Diego Ramírez anotó un espectacular golazo de chalaca para llevarse el marcador y el partido.

RESULTADO

Santos FC 1-3 Sport Boys

ALINEACIONES





PREVIA

Para este cotejo, Santos FC llegará tras haber disputado cuatro encuentros en la Liga2, donde pudo acumular dos triunfos, ante Unión Huaral y Sport Chavelines, y un empate y una derrota, aunque vale destacar que el rendimiento del equipo ha venido de más a menos, por lo que deberán salir a recuperar su mejor versión ante un durísimo rival.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Deportivo Binacional choca ante Cusco FC por los 16vos de final

Por su parte, Sport Boys, llegará motivado tras cerrar la Fase 1 con una victoria ante Sport Huancayo, pero previo a ello, el cuadro rosado venía en un irregular momento donde acumuló tres derrotas y una victoria en sus cuatro anteriores presentaciones, por lo que enlazar su segundo triunfo seguido será vital para encaminar la mejor versión del equipo.

Sin antecedentes recientes de enfrentamientos entre ambos equipos, Sport Boys y Santos FC chocarán hoy por el pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario, donde, el que triunfe, enfrentará al también ganador del partido Universidad César Vallejo y Unión Huaral.