24 de Junio de 2021 13:01

Copa Bicentenario: Atlético Grau triunfó 2-1 ante Sport Chavelines y se metió en las semifinales (VIDEO)

Copa Bicentenario: Atlético Grau triunfó 2-1 ante Sport Chavelines y se metió en las semifinales (VIDEO)

El sueño del bicampeonato continúa. En el estadio Miguel Grau del Callao, Atlético Grau y Sport Chavelines se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Bicentenario en un vibrante encuentro que terminó con victoria para los piuranos por 2-1, que se metieron a las semifinales.

En el trámite del partido, Sport Chavelines golpeó primero. A los 43 minutos, Marlon Ruidías apareció luego de una gran jugada colectiva, y con un potente remate al primer palo venció al golero Ronald Ruiz, con lo que consiguieron una importante ventaja para irse al medio tiempo.

TAMBIÉN LEECopa América: Perú remontó para igualar 2-2 ante Ecuador por la fecha 4 del grupo B (VIDEO)

En el inicio del segundo tiempo Atlético Grau no tardó en reaccionar, y Marcelo Gaona consiguió la igualdad tras un buen cabezazo luego de un córner. Con la paridad, los piuranos se fueron con todo, y, Jhony Cano, apareció de penal para anotar el 2-1, consiguiendo así darle vuelta al encuentro. 

Finalmente, el resultado no se movió más, y Atlético Grau triunfó ante Sport Chavelines, clasificando así a las semifinales de la Copa Bicentenario, donde buscarán alzarse nuevamente como campeones tras triunfar en la primera edición del campeonato en el 2019.

Resumen:


Resultado en vivo:

Sport Chavelines 1-2 Atlético Grau


Alineaciones:






La previa:

Abriendo el telón de los cotejos del día jueves 24 de junio, Sport Chavelines se mide ante Atlético Grau por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Agendado el cotejo a jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao, la transmisión del partido la podrás vivir desde las 10:00 am. a través de la señal EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Estirando sus pretensiones lo más lejos posible, Sport Chavelines sorprendió y ahora se encuentra en la instancia de cuartos de final. Cerca de la gloria, el plantel de Pacasmayo buscará su ticket a las semifinales ante el actual campeón de la Copa Bicentenario: Atlético Grau.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz marcó a lo ‘panenka’ para el Seattle Sounders y se convirtió en el goleador de la MLS (VIDEO)

Pero la tarea no será fácil. Si bien ambos planteles son de la Liga2, y eso no debería pesar ni a favor ni en contra de ninguno, lo cierto es que Atlético Grau llega con la condición de vigente campeón. El rótulo, por sí solo no gana partidos; pero sí impregna de una sustancia intangible que solo tienen los portadores del título: gloria.

A jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao, el ganador de la serie tendrá la expectativa puesta en el cotejo entre Carlos Mannucci y UTC de Cajamarca pues, de ese reñido cotejo de clubes de la Liga1 Betsson, saldrá su próximo rival.