10 de Junio de 2021 15:09

Copa Bicentenario: Unión Comercio goleó 4-1 a Alianza Universidad y clasificó a 8vos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Unión Comercio goleó 4-1 a Alianza Universidad y clasificó a 8vos de final (VIDEO)

Gran comienzo. En el inicio de la Copa Bicentenario, Unión Comercio se enfrentó a Alianza Universidad en un emocionante duelo por los 16vos de final, donde el elenco de Huánuco llegaba como favorito al ser el equipo de la primera división, pero en el trámite del partido la realidad fue otra. 

Durante el primer tiempo, el partido estuvo muy igualado teniendo algunas situaciones por bando, hasta que a los 44 minutos Oscar Noguera apareció para anotar el primero, dandole la ventaja a los de Moyobamba de cara al descanso.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Alianza Atlético venció 1-0 a Juan Aurich y clasificó a octavos de final (VIDEO)

En la segunda mitad Unión Comercio supo jugar con la desesperación de rival, y a los 56 Julian Muñoz apareció para finalizar una buena jugada, anotando el segundo. Alianza Universidad pudo responder 10 minutos después con un gol de Renato Espinosa

Tras ello, Unión Comercio no se cerró atrás, y, a los 73 minutos, Edis Ibargüen apareció de penal para anotar el tercero de la tranquilidad, y a los 82, Dustin Rengifo liquidó el partido anotando el cuarto para los de Moyobamba, que estarán en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Resumen:


Resultado en vivo:

Unión Comercio 4-1 Alianza Universidad


Alineaciones:






La previa:

El fútbol no para. Luego del vibrante encuentro entre Juan Aurich y Alianza Atlético, la Copa Bicentenario continuará en el estadio San Marcos con el duelo que tendrán Unión Comercio y Alianza Universidad desde las 12:45 pm. y que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, Unión Comercio llegará tras disputar cuatro encuentros en la Liga2, donde pudo conseguir un triunfo ante Pirata FC, y tres empates, ante Cultural Santa Rosa, Carlos Stein y Comerciantes Unidos, por lo que buscarán mantener el invicto.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Juan Aurich choca ante Alianza Atlético por los 16vos de final

Por su parte, Alianza Universidad, pudo comenzar bien la Liga1 Betsson, pero en las tres últimas jornadas cayó sorpresivamente ante Deportivo Municipal, UTC y Alianza Lima, por lo que el elenco comandado por Ronny Revollar buscará recuperarse en la Copa Bicentenario.

Con tres antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos, Unión Comercio ya sabe lo que es ganarle a Alianza Universidad tras el último choque que tuvieron en el 2019, ambos jugando en primera división, mientras que los otros dos cotejos resultaron en empate, por lo que los de Huánuco saldrán por su primera victoria.