17 de Junio de 2021 15:37

Copa Bicentenario: Sport Boys superó 2-1 a Universidad César Vallejo y clasificó a cuartos de final (VIDEO)

Copa Bicentenario: Sport Boys superó 2-1 a Universidad César Vallejo y clasificó a cuartos de final (VIDEO)

Sport Boys dio un paso gigante en sus aspiraciones de conseguir la Copa Bicentenario. El cuadro rosado derrotó 2-1 a la Universidad César Vallejo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Con tantos del delantero Joao Villamarín y del lateral izquierdo José Bolívar, el plantel dirigido por el estratega argentino Gustavo Álvarez consiguió el triunfo que lo posiciona en los cuartos de final del certamen.

Desplegando un juego llamativo y concentrando todas las acciones de peligro desde los botines del mediocampista Luis Ramírez, Sport Boys encontró en el juego por las bandas las primeras ocasiones de peligro. Detenidos solo por cartulinas amarillas, la Universidad César Vallejo rápidamente se vio amonestada con las infracciones de Jersson Vásquez y Ronald Quinteros.

▶️ TAMBIÉN LEE: Brasil vs Perú: tres datazos que debes saber sobre este partidazo por Copa América

Siendo dominador del juego, el primero de Sport Boys llegó gracias a la perseverancia del delantero peruano Joao Villamarín. Mostrando versatilidad en ofensiva, el atacante marcó el 1-0 cerca del final del primer tiempo. Con este resultado a su favor, el cuadro del estratega argentino Gustavo Álvarez se iba al vestuario con el triunfo momentáneo.

Reanudado el juego, ambos planteles realizaron variantes. De ahí en más que Sport Boys marcó nuevamente gracias a un disparo del lateral izquiero José Bolívar, previa acción de Luis Ramírez. La Universidad César Vallejo encontró el descuento con tanto de Yorleys Mena, pero no le alcanzó y se quedó con el resultado definitivo. Los rosados se medirán ante el ganador del choque entre Cultural Santa Rosa y Unión Comercio por los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

Resultado:

Universidad César Vallejo 1-2 Sport Boys


Alineaciones:






La previa:

La Copa Bicentenario continúa. En el único encuentro del día, la Universidad César Vallejo tendrá un difícil partido cuando enfrente desde la 1:00 pm. en el estadio Iván Elías Moreno a Sport Boys en un vibrante duelo que podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este encuentro, Universidad César Vallejo llegará en un gran momento. El elenco comandado por José Del Solar acumula ocho partidos sin conocer la derrota, donde pudieron sumar hasta cinco victorias y tres empates, que los hacen llegar a este cotejo con la etiqueta de favorito.

TAMBIÉN LEEBrasil vs Perú: tres datazos que debes saber sobre este partidazo por Copa América

Por su parte, Sport Boys, llega quizás también en su mejor momento de la temporada al sumar dos triunfos de manera consecutiva por primera vez en el año. Primero ante Sport Huancayo en la Liga1 Betsson y después ante Santos FC por la Copa Bicentenario, por lo que buscará continuar por la misma senda.

Finalmente, en el historia de encuentros entre ambos equipos, Universidad César Vallejo ha triunfado en los tres últimos partidos ante Sport Boys. De hecho, pare recordar el último triunfo rosado ante los poetas, hay que volver hasta el 2012, cuando se impusieron por 3-0, por lo que buscarán quitarse la espinita de los últimos años.