10 de Junio de 2021 17:06

Copa Bicentenario: Pablo Lavandeira anotó el 1-0 para Ayacucho FC en jugada pocas veces vista (VIDEO)

Copa Bicentenario: Pablo Lavandeira anotó el 1-0 para Ayacucho FC en jugada pocas veces vista (VIDEO)

Pablo Lavandeira puso el 1-0 en el estadio San Marcos a favor de Ayacucho FC en una jugada insólita, donde los 11 jugadores de Carlos Stein se pusieron en el arco para evitar el gol, pero ninguno pudo evitarlo tras el fuerte disparo.

El árbitro cobró una jugada peligrosa que debía resolverse a dos toques, la pelota estaba puesta en la línea del área chica y, tras el pase corto, Pablo Lavandeira metió un fuerte disparo con derecha que se clavó en la parte superior izquierda del arco, inevitable para los 11 jugadores de Carlos Stein.

▶️ TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso sobre su salida de Alianza Lima: “Universitario me ofreció el doble y un auto del año” (VIDEO)

Ayacucho FC y Carlos Stein se juegan su pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021 en el estadio San Marcos, un torneo que brindará pase directo a la Copa Sudamericana al campeón. Recordemos que este torneo corto enfrenta a los equipos de la Liga1 Betsson y la Liga2.

Pablo Lavandeira lleva siete partidos jugados en el 2021 con Ayacucho FC, ha sumado 304 minutos, anotado cuatro goles y otorgado una asistencia. Además, no ha sumado tarjetas por ahora. El delantero uruguayo de 31 años es de los mejores del equipo dirigido el argentino Walter Fiori.