27 de Julio de 2021 22:46

Copa Bicentenario: Percy Liza anotó extraordinario golazo que dejó estático a Manuel Heredia (VIDEO)

Copa Bicentenario: Percy Liza anotó extraordinario golazo que dejó estático a Manuel Heredia (VIDEO)

Habiendo llegado el empate de Carlos A. Mannucci luego del primer gol del delantero Percy Liza, el mismo juvenil realizó un gran remate para poner en ventaja nuevamente a Sporting Cristal. Con un disparo que dejó sin reacción al portero Manuel Heredia, los celestes se volvieron a poner adelante en la gran final de la Copa Bicentenario.

La acción sucedió en el minuto 22 del segundo tiempo. Ensimismados en ofensiva, Sporting Cristal buscaba por todos los medios el gol de la ventaja. Tras una jugada sobre el sector derecho, el balón fue cedido para Percy Liza dentro del área.

TAMBIÉN LEE: Jaime Drago: “Mi familia está muy ligada a Deportivo Municipal y su historia” (VIDEO)

El delantero se perfiló rápidamente y remató un potente disparo. Venciendo todas chances de reacción del portero Manuel Heredia, el balón terminó ingresando por el vértice superior izquierdo. Activando la celebración instantánea, la anotación permitió que Sporting Cristal se ponga delante de Carlos A. Mannucci.

Por la gran final de la Copa Bicentenario, el delantero Percy Liza ingresó en el segundo tiempo por Jhon Marchán. Marcando el primero de cabeza y el segundo de remate, el juvenil se va convirtiendo en la figura del cotejo con un doblete.