14 de Junio de 2021 20:32

Diego Melián: "Hubo una mejora del equipo en intensidad de ataque y defensa" (VIDEO)

Diego Melián:

Deportivo Municipal logró derrotar 1-0 a la Academia Cantolao por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, consiguiendo avanzar de ronda en el torneo. Diego Melián, portero y capitán de los ‘Ediles’, conversó en exclusiva con GOLPERU y analizó el presente de su club y lo que viene para ellos en los dos torneos que tienen por delante. 

Por un lado, el arquero uruguayo se refirió a lo que fue la Fase 1 de la Liga1 Betsson y cómo esta repercute en la Copa Bicentenario: “Nos da bronca cómo se nos dieron las cosas en la Liga1 Betsson. Somos un equipo que trata de tener una idea y tuvimos mala suerte. Para nuestros intereses, el triunfo contra Academia Cantolao nos sirvió mucho para levantar y ganar confianza en lo que viene. Queremos ser protagonistas en este torneo”.

TAMBIÉN LEE Enzo Francescoli: “Ricardo Gareca le ha dado una identidad a la Selección Peruana” (VIDEO)

Por el otro, habló también sobre las grandes actuaciones de los equipos de Segunda División en la Copa Bicentenario: “Evidentemente se motivan al enfrentarse con clubes de Primera División. Incluso han demostrado propuestas ofensivas y están jugando de igual a igual. Hemos observado a Atlético Grau y tratado de analizar sus distintos movimientos para saber enfrentarlos y buscar el pase a la siguiente ronda”.

Deportivo Municipal se enfrentará con Atlético Grau por los octavos de final de la Copa Bicentenario. ‘La Franja’ sabe que le conviene conseguir este título, pues les da un cupo directo a la Copa Sudamericana. Podrás vivir los encuentros de este torneo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).